Fm Street 101.5 “Camina con vos” LRH 373 salió al aire por primera vez y en etapa experimental un 6 de enero del año 2003. En esa fecha recibimos la buena noticia de que nos autorizaban a emitir de manera provisoria. Y así fue que a las 18 hs de ese día lunes encendimos los equipos y comenzó de esa manera a materializarse un sueño. El primer tema musical en dar inicio a nuestra transmisión fue “El tren del cielo” de Soledad Pastoruti. En sus comienzos y sin programación en vivo, saliamos en vivo en forma experimental, es decir, solamente con música, tiempo que nos servía para ajustar los equipos, mejorar la calidad de transmisión. Eran 24 hs de música sin tandas publicitarias ni locutores al aire.

FM Street además de escucharse en la ciudad de Posadas, se sintoniza en diversos puntos de la provincia de Misiones, como ser San Ignacio, Alem, Apostoles y otras localidades. Además la señal llega al norte de la provincia de Corrientes y a Encarnación Paraguay y a través de www.fmstreet.com.ar a todo el mundo. Nuestra planta transmisora FM STREET 101.5 “Camina con vos” se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de Posadas y desde allí se transmite a pleno de su capacidad con un alcance de 90 km a la redonda. La programación fue pensada, desde un principio, para toda la familia. El objetivo es informar objetivamente del acontecer diario, pero siempre desde una optica positiva y con un estilo ágil y entretenido. Esto nos ha permitido ofrecer a los oyentes de la provincia una radio con formato distinto a lo que estaban acostumbrados a escuchar. Es un pilar fundamental la permanente comunicación de los oyentes ya sea telefónicamente, sms, livestream de facebook o via web. Este formato de radio nos ha permitido:

  • Abarcar audiencias de todas las edades y segmentos sociales.
  • Ser una de las tres emisoras mas escuchadas de la capital de la provincia de Misiones a nivel general y a toda hora.
  • Ser líderes en el segmento de 15 a 40 años, nivel medio y medio alto.
  • Tener uno de los mayores porcentajes de creedibilidad
  • Ser la radio que mas SMS recive
  • Obtener los premios Urunday y Andresito

Hoy más que nunca redoblamos los esfuerzos para seguir creciendo y ponemos a disposición este nuevo sitio web, que nos permitirá seguir transitando juntos por este camino iniciado aquel 6 de enero de 2003.